La investigación de la muerte de Tamara Simón permanece bajo secreto de sumario

0

La investigación relativa a la muerte de la joven morala Tamara Simón permanece bajo secreto de sumario, según ha explicado el Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias.

El caso fue abordado en primera instancia por el Juzgado de Instrucción nº1 de Cáceres que decretó el ingreso en prisión, con carácter provisional, sin fianza del marido de Tamara, Jesús Jiménez, presunto autor de un delito de homicidio.

El juzgado cacereño se inhibió en favor de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid al residir la pareja en Madrid y es en estos juzgados en los que se encuentra ahora el proceso judicial.

López Iglesias corroboró lo expresado en días pasados por diversas instituciones públicas que fijaron que se trataba de un caso de violencia de género.

Tamara Simón murió la semana pasada tras ser empujada presuntamente por su marido cuando circulaban en su coche por la A-66 a la altura del término municipal de Cáceres.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar