El PSOE lamenta que el PP haya perdido la legislatura respecto a ExpacioNavalmoral

0

La secretaria general de la Agrupación Socialista Morala y candidata del PSOE a la Alcaldía de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, ha sido una de las autoridades políticas presentes hoy en el acto simbólico de colocación de la primera piedra de la terminal ferroviaria de ExpacioNavalmoral.

Pues bien, Medina ha criticado la gestión del PP respecto al macropolígono moralo, que sigue sin empresas. La dirigente socialista ha lamentado en su página que el Partido Popular haya perdido una legislatura completa por lo que se refiere a la puesta en marcha de este espacio empresarial.

“El corredor ferroviario es uno de los elementos que dan valor añadido a este proyecto que puso en marcha el gobierno socialista”, ha asegurado Medina, que ha añadido que el PP solo se ha preocupado “al inicio de la legislatura para inaugurar lo financiado y construido por el anterior ejecutivo regional y al final de la legislatura para poner la primera piedra de algo que ya deberá ejecutar el próximo gobierno”.

“No me gusta que jueguen con nosotros, y lo que ha hecho el PP hoy es reconocer que en 4 años se han olvidado de ExpacioNavalmoral”, ha concluido la líder socialista.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar