Mario Fernández, cabeza de lista de UPyD en Navalmoral

0

UPyD ha dado a conocer el nombre de su cabeza de lista de cara en Navalmoral de la Mata de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Se trata de Mario Fernández González, nacido en Navalmoral, de familia morala y cuya vida profesional, tras estar unos años en su ciudad natal, le llevó a trabajar en una multinacional vasca por distintos países del mundo como Turquía, Francia o Brasil.

Mario Fernández ya ha regresado a España, donde actualmente desarrolla su labor en una consultora internacional habiendo fijado su residencia en Navalmoral de la Mata.

El candidato de UPyD es colaborador de Dentente y Ayuda (DYA), Protección Civil y Cruz Roja, además de ser radioaficionado.

“Ha venido para quedarse y estar en su pueblo”, asegura una nota de su partido, que indica que la mayor ilusión del candidato de UPyD es “poder trabajar y sumar para que Navalmoral esté en el lugar que merece y que hace años perdió”.

La candidatura de Fernández ya ha sido aprobada por el Comité Regional y se espera que a lo largo de los próximos días se dé a conocer la lista completa con la que UPyD concurrirá en Navalmoral a los próximos comicios locales.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar