Navalmoral solicita una subvención de 334.000 euros para formar a 24 jóvenes

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata solicita una subvención al Gobierno de Extremadura de 334.879,68 euros para poder impulsar la formación de 24 alumnos-trabajadores que serán seleccionados entre personas desempleadas de entre 18 y 25 años.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la memoria y la solicitud de subvención correspondientes al Programa de FP Dual @prendizext “Arroyo Tizonoso”. Lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el portavoz del gobierno local, José Demófilo Pascual.

Los 24 beneficiarios se dividirán en 3 especialidades que tendrán cada una de ellas 8 alumnos. Serán las especialidades de Cocina, Monitor de Actividades Acuáticas y Socorrismo y Montaje y Mantenimiento de Actividades Eléctricas de Baja Tensión. Las dos primeras se impartirán en el Centro Cultural “La Inmaculada” y la tercera en las naves municipales situadas en el camino del cementerio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar