Navalmoral vivirá en septiembre su segunda carrera de autos locos

0

Tras el indudable éxito de participación de la primera edición, el Ayuntamiento de Navalmoral ha optado por dar continuidad a la carrera de autos locos, que vivirá una segunda edición el 26 de septiembre en el marco de las Fiestas de San Miguel.

Antes de entrar en la convocatoria de 2015 no estaría de más recordar con imágenes cómo fue la primera edición. Aquí podéis verlo en un vídeo publicado en YouTube por el Grupo Buena Comunicación. 

La segunda edición ha sido presentada por la concejala de Ocio, María García. La organización fija premios de 500 euros para los mejores vehículos en las categorías de Prix y Grand Prix, 250 euros para el auto más rápido y 200 para el mejor autor presentado por los centros de educación.

Además, se otorgarán un jamón para el auto que resulte más exitoso en las redes sociales.

La gran novedad es que cambia la ubicación celebrándose en esta ocasión en la Ronda Sur.

El período de inscripción en la carrera finalizará el 16 de septiembre. El año pasado participaron 22 autos locos y en la presente edición se espera que se incremente el número de participantes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar