Más de 28.000 euros de subvenciones para asociaciones y deportistas

0

La Junta de Gobierno Local aprobó en su última reunión la partida propuesta por la Concejalía de Deportes relativa a las subvenciones destinadas a asociaciones y colectivos, así como a deportistas a título individual.

Las subvenciones ascienden a 28.455 euros, de las cuales 18.805 van a parar a las asociaciones, 8.050 a actividades deportivas programadas por los colectivos y 1.600 a becas dirigidas a deportistas.

La Escuela Morala de Fútbol y la Asociación Deportiva San Andrés son los dos colectivos que más dinero reciben con 6.700 y 3.988 euros respectivamente.

En cuanto a eventos deportivos, la VII Media Maratón “Villa de Navalmoral” impulsada por el CD Navalmaratón percibe una subvención de 2.200 euros, la Semana de Montañismo del Centro Excursionista del Campo Arañuelo (CECA) tendrá una ayuda de 1.200 y el Concurso Intersocial de la Sociedad de Pesca Arañuelo, otros 1.2000. Esas son las tres actividades con mayores subvenciones.

Además, hay 11 becas para deportistas. La de más cuantía, con diferencia, va a parar a Gabriel Amado, taekwondista discapacitado que ha cosechado grandes éxitos a nivel internacional y que ha participado en competiciones sin discapacidad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar