Un chico de Talayuela fallece ahogado cuando se bañaba en el río Tiétar

0

Un menor de edad residente en Talayuela falleció ayer cuando se bañaba en el río Tiétar en el término municipal de Collado de la Vera.

El menor, identificado como Bader, según avanzó la edición digital del diario HOY, se ahogó cuando se bañaba en compañía de otros chicos. La voz de alerta llegó al 112 en torno a las 16:30 y a partir de ahí se montó un gran dispositivo de búsqueda que culminó, desgraciadamente, con el hallazgo en el río del cadáver del muchacho.

En el dispositivo de búsqueda intervinieron miembros de la Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil, así como bomberos, policías y vecinos.

Hondo pesar en Talayuela donde el fallecido residía con su familia.

Minuto de silencio en el fútbol

El chico fallecido, nacido en España hace 13 años, pertenecía a la Escuela de Fútbol de Talayuela, que ha emitido un comunicado lamentando la desgracia.

La escuela ha suspendido todos sus entrenamientos y ha pedido que se guarde un minuto de silencio en todos los campos de fútbol extremeños el próximo fin de semana, circunstancia a la que ha accedido la Federación Extremeña de Fútbol.

Bader llevaba jugando 4 años en la escuela talayuelana y actualmente pertenecía a su equipo infantil.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar