Los ex futbolistas Gordillo, Alexis y Víctor participarán en unas jornadas en Navalmoral

0

La segunda edición de las Jornadas “Deporte, Salud y Nutrición” se celebrarán el próximo 17 de abril en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata y contarán con tres invitados de lujo: los ex futbolistas Gordillo, Alexis Trujillo y Víctor.

El extremeño de nacimiento y sevillano de adopción Gordillo jugó en el Betis y el Real Madrid y fue pieza clave de la selección española; el canario Alexis Trujillo también es un ex jugador bético, equipo en el que ejerce en los despachos; y Víctor fue integrante, entre otros equipos, del Real Madrid, el Deportivo y el Sevilla.

A ellos se añaden en el programa la decana del Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura, Rosa María Redondo, y la nutricionista Noelia del Monte, según informa la empresa organizadora, 02 Turismo y Medio Ambiente, que cuenta con la colaboración de las concejalías de Deportes y Salud y Consumo, así como de una decena de empresas, el Consorcio Extremeño de Transporte Sanitario y el Proyecto Salvavidas.

El programa se dividirá en dos partes. Por un lado, las ponencias y, por otro, una sesión práctica con niños.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar