El PP de Navalmoral presenta oficialmente la lista con la que concurrirá a las elecciones

0

Sin cambios en las primeras posiciones de la lista. Rafael Mateos encabeza una candidatura electoral del PP flanqueado nuevamente por José Demófilo Pascual como número 2 y María Milagros Rodicio en el tercer puesto. Como números 4 y 5 otros dos concejales actuales: Miguel Ángel Sierra y María Dolores Yuste.

De este modo, para encontrar la primera novedad de la lista hay que ir al puesto 6 en el que se encuentra Lorenzo Sánchez Holguín, ocupando las plazas del 7 al 10 Rafael Sánchez Alcón, Nani Manzano, Nuria Elena Camacho y Jaime Alberto Vega.

Destacar que hay otro concejal actual que se incluye en la lista pero a título simbólico, ya que no quería seguir ocupando su puesto de edil. Se trata del actual concejal de Deportes, Jesús Amor.

La lista no incluye a concejales a 3 concejalas actuales: María García, Verónica Llorente e Isabel Noblejas.

El acto oficial

El acto oficial en el que se ha presentado la lista se ha llevado a cabo en el Hotel Restaurante Moya esta mañana y se ha caracterizado por su austeridad, contando con la presencia del presidente del PP de Cáceres, Laureano León, y el secretario provincial del partido, Diego Sánchez Duque.

Ha tomado la palabra Mateos en primer lugar para destacar que la candidatura presentada es “un reflejo de la sociedad morala”, a lo que ha añadido que se trata de “un magnífico equipo con ilusión, con capacidad de trabajo y con enormes deseos de aportar su granito de arena con el único objetivo de servir a los ciudadanos de Navalmoral”.

Ha dicho el actual alcalde que la lista es una mezcla de experiencia y renovación, a la par que ha asegurado sentirse orgulloso del equipo de gobierno que le ha acompañado y le acompaña en la actual legislatura y de sentirse satisfecho por la gestión realizada.

Tras anunciar los 17 nombres de la lista, Mateos ha señalado que el principal objetivo no es otro que la creación de empleo.

Mientras, Laureano León ha calificado como “brillante” la gestión realizada por el equipo de gobierno del PP en Navalmoral afirmando que la ciudad ha dado en los últimos años “un paso de calidad importante”.

La candidatura popular es la siguiente:

1. Rafael Mateos Yuste

2. José Demófilo Pascual Marcos

3. María Milagros Rodicio Goyanes

4. Miguel Ángel Sierra Baz

5. María Dolores Yuste García

6. Lorenzo Sánchez Holguín

7. Rafael Sánchez Alcón

8. Nani Manzano Alonso

9. Nuria Elena Camacho Durán

10. Jaime Alberto Vega San Martín

11. Pilar Tobal Sánchez

12. Estefanía González Rodríguez

13. Jaime Vinuesa Frutos

14. Francisco Fernández Fernández

15. Eduardo Manuel Muñoz Montero

16. Lorena Atanes Marcos

17. Jesús Manuel Amor López

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar