Insulta a una pareja de policías dos veces el mismo día en dos lugares distintos de Navalmoral

0

Una joven de 29 años natural de Don Benito ha insultado a dos agentes de la Policía Local de Navalmoral dos veces el mismo día en dos lugares distintos, lo que confiere al doble incidente un cariz extraño y algo surrealista.

La doble situación se registró el pasado 10 de abril, según recoge el parte policial. 

El primer incidente tuvo lugar en torno a las 11:40 horas en la calle García Morato. Dos agentes de policía regulaban el tráfico en esa zona de Navalmoral cuando una conductora que transitaba con su vehículo por el lugar se asomó a la ventanilla insultando gravemente a los policías de forma sorprendente.

Pero la sorpresa para los agentes sería mayor un par de horas después. Entonces, el mismo par de policías trabajaba en la calle Genaro Cajal ayudando a un vecino cuando el mismo vehículo pasó por la zona y la conductora la emprendió de nuevo con ellos insultándoles, por lo que fue parada por los agentes por alterar la seguridad colectiva y por insultar a agentes de la autoridad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar