El Certamen de Teatro Aficionado ya tiene a sus 6 finalistas

0

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer hoy el nombre de las 6 compañías teatrales que formarán parte de la fase de concurso del Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral”, que en 2015 celebrará una cita muy especial, ya que cumple 25 años.

El certamen se desarrollará del 8 al 23 de mayo en el Teatro del Mercado y la fase de concurso abarcará del 9 al 22. El día 8 será la apertura con la compañía Las 4 Esquinas llevando a escena fuera de concurso la obra “Madrecita del alma querida”.

La Gala de Clausura y Entrega de Premios llegará el 23 de mayo y será presentada por los componentes de Asaco Producciones.

Fase de concurso

Abrirá la fase de concurso el día 9 la Asociación Musical Lux Sominorum, de Salamanca, con la obra “Las Flores del Mal (Ópera Rock Performance)”.

El día 10 será el turno de “Te quiero, eres perfect@… ya te cambiaré” con Plétora Teatro, de Plasencia, sobre el escenario. Ésta será la única formación extremeña que acuda al certamen.

El 15 de mayo Fuera de Foco Teatro, de Talavera la Nueva (Toledo), representará la obra “La tortuga de Darwin”.

Un día después, las tablas serán para La Otra Parte Teatro, venida de Fuenlabrada (Madrid) con la pieza “Aurora y el capitán”.

El 17 de mayo actuará la formación burgalesa Teatro Biónico con “¡¡Bizarro!!” y el 22 cerrará la fase de concurso Sieteatro Producciones, de Huelva, con la obra “La necesidad del náufrago”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar