El Grupo Independiente por Navalmoral mantiene a sus 3 cabezas de lista

0

El Grupo Independiente por Navalmoral ha presentado hoy la candidatura electoral con la que concurrirá a los próximos comicios locales del 24 de mayo.

No hay sorpresas. Los 3 primeros de la lista permanecen invariables respecto a las anteriores elecciones en las que los 3 lograron su acta como concejales del Ayuntamiento. Ángela Miguel vuelve a ser, como ya se sabía, la número 1 y candidata a la Alcaldía, Agustín Carreño es el número 2 y Ricardo Almoharín el 3.

En la rueda de prensa de presentación llevada a cabo en la sede del partido, los independientes moralos han asegurado que su grupo respetará la lista más votada y que no buscará pactos con otros partidos para dejar en minoría a esa lista más votada en el caso de que ésta no obtenga mayoría absoluta.

El GIPN ha asegurado que trabajará con total transparencia y ha recordado que su principal objetivo no será otro que la creación de empleo.

Esta es la lista al completo:

1.- Angela Miguel Hidalgo

2.- Agustín Carreño Toboso

3.- Ricardo Almoharín Calzas

4-  María Elena López Pérez

5.- Melodi Vera Márquez

6.- Saray González Moreno

7-  Rocio Lozano Miguel

8.- Fernando Sánchez Castilla

9.- Rafael García García

10.- María Victoria Alonso Sarró

11.- Fernando Baños González

12.- María Isabel Cartas Sánchez

13 ,- Francisco Javier Del Monte Sánchez

14.- Margarita Reyes Díaz

15.- Félix Paniagua Cabezón

16.- María Rosa Peña Gudier

17,- Iñigo Ruíz de Apocada Reyes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar