Belén Vázquez vuelve a la política como candidata de Ciudadanos

0

Ciudadanos ha presentado hoy su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales en Navalmoral, una candidatura que está encabezada por una conocida ex concejala del PP, Belén Vázquez, y entre cuyos integrantes hay otro ex edil de los populares moralos, Jorge González Ibarzo.

Belén Vázquez será la candidata a la Alcaldía encabezando una lista en la que se colocan tras ella Ángel Muñoz como número 2, David Gómez como 3, Ana Heras en el puesto 4 y Patricia Meana en el 5. Es en el puesto 6 en el que aparece Jorge González Ibarzo.

La nueva formación local se presenta en Navalmoral cargada de ilusión y armando una propuesta en tiempo récord. “Somos personas sencillas, personas normales… con ganas de trabajar por Navalmoral”, ha dicho Vázquez rodeada de sus nuevos compañeros de andadura política, a lo que ha añadido que Ciudadanos cuenta con un grupo importante de la sociedad morala para elaborar el programa electoral, que será presentado más adelante.

Muy ilusionados

Ciudadanos asegura que nace de la sociedad civil para hacer otro tipo de política que la realizada hasta la fecha. El objetivo no es otro que “ilusionar a la gente de Navalmoral, gobernar para todos, con la participación de todo el mundo” frente a “las cosas desagradables que estamos viendo en los medios de comunicación, esa no es la política”.

Desde la formación política se ha hecho hincapié en su compromiso con la ética, se ha asegurado que se va a ser muy exigente con las instituciones gobierne quien gobierne y que se va a apostar por hacer propuestas que se puedan cumplir más que por criticar lo existente. 

Vázquez ha afirmado que desconocen cuál es su expectativa de voto en Navalmoral, pero ha reconocido que tienen “un buen pálpito”.

Estos son los integrantes de la candidatura de Ciudadanos:

1. María Belén Vázquez Vialás

2. Ángel Muñoz Arroyo

3. David Gómez Martín

4. Ana Heras San José

5. Patricia Meana Díaz

6. Jorge González Ibarzo

7. Diego Nuevo Jerónimo

8. Tamara Rodríguez Sánchez

9. María Dolores Álvarez Laguna

10. Ángel Álvarez Antonio

11. Juana del Álamo Martínez

12. Fernando Martín Rodríguez

13. Sara Alfonso Villanueva

14. David González Bueno

15. Elena Gómez Albanchel

16. Soledad Sánchez Martín

17 Víctor Ramírez Jiménez

SUPLENTES:

18. Felipe Rubio Bermejo

19. Beatriz Marcos Álvarez

20. Pablo Curiel Bermejo

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar