Un hombre acaba en el hospital tras ser agredido en la cabeza con un mazo

0

Cuatro personas detenidas como consecuencia de una trifulca registrada en la confluencia de las calles Gabriel y Galán y Pablo Luengo de Navalmoral de la Mata.

En la reyerta, dos hombres agredieron a otro en la cabeza con un mazo provocándole una gran brecha en la cabeza, herida de la que fue atendido en el lugar de los hechos por integrantes del 112 que trasladaron al herido al Hospital Campo Arañuelo.

Al altercado se sumó el hermano del hombre agredido, por lo que al final fueron 3 los individuos acusados de graves desórdenes públicos y un cuarto por desórdenes y desobediencia a los agentes de la autoridad trasladados a la zona, pertenecientes tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local.

Los hechos ocurrieron el pasado día 16 poco antes de las 11 de la noche, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar