Se esfumó el sueño europeo de Óliver Torres con el Oporto

0

El futbolista moralo Óliver Torres estaba a un paso de acceder a las semifinales de la Champions League y de hacerlo como indiscutible titular de su equipo. El Oporto había ganado en Portugal al todopoderoso Baryern de Munich en los cuartos de final de la máxima competición continental y se las prometía muy felices. Pero los lusos cayeron anoche de forma estrepitosa en el Allianz Arena de la capital bávara.

A los 26 minutos, el Oporto ya perdía 3-0 y estaba fuera de Europa y al descanso el marcador reflejaba un tremendo 5-0. Al final, 6-1 para el Bayern y eliminación del conjunto portugués.

De este modo concluye el sueño europeo de Óliver Torres, que volvió a ser titular en el Oporto y que volvió a jugar todos los minutos. El de Navalmoral es, sin duda, una pieza clave en el esquema de Julen Lopetegui.

Ahora, a Óliver aún le queda un gran objetivo: la liga de Portugal. A día de hoy, Benfica lidera el campeonato con 74 puntos seguido de Oporto con 71. Y quedan 5 jornadas para el final.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar