Talayuela en fiestas: arranca San Marcos 2015

0

A última hora de la tarde de ayer se abrieron las casetas y el ferial correspondientes a las Ferias y Fiestas de San Marcos 2015 de Talayuela y esta mañana se ha pronunciado el pregón festivo, que ha corrido a cargo de Miguel Ángel Herrera, talayuelano de pro.

El pregón ha estado acompañado por la entrega a José Luis Rodríguez del premio al cartel ganador de las fiestas.

Antes, ha habido un pasacalles, se ha abierto la exposición de carteles de las fiestas y ha ofrecido un concierto la Banda de Música de la Diputación Provincial de Cáceres.

Los días festivos talayuelanos estarán marcados, como es habitual, por el caballo y el toro, siendo la gran cita taurina la corrida de toros en la que hará el paseíllo la terna integrada por El Cordobés, Antonio Ferrera y Daniel Luque.

En el aspecto musical, el programa incluye diversas verbenas y las actuaciones de “Mansaborá Folk” y “Cantores de Hispalis”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar