Detenido un hombre en Navalmoral tras una pelea doméstica

0

Un vecino de Navalmoral ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras protagonizar una pelea con su pareja en el domicilio que ambos comparten.

Los hechos se registraron pasada la medianoche del día 22, según recoge el parte de la Policía Local, que intervino en el altercado, al igual que lo hizo la Guardia Civil, que es la que se encarga del caso.

La Policía recibió la alerta de que se estaba produciendo un problema en una zona de Navalmoral. Un hombre estaba con la camiseta rota tras una supuesta agresión de su esposa, embarazada y con una niña de 2 años que dormía en el piso superior cuando se produjo el incidente.

Al parecer, tuvo lugar una fuerte discusión en la que la mujer alegó que había sido agredida y se había defendido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el 112 para realizar un reconocimiento médico a la mujer mientras el marido era detenido por la Guardia Civil.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar