El IV Festival Internacional “Nosolocirco” llenará de espectáculo Navalmoral y Talayuela

0

Esta mañana se ha presentado la cuarta edición del Festival Internacional de Circo Contemporáneo “Nosolocirco” que desarrollará el grueso de sus actuaciones en Navalmoral de la Mata,, pero que también anuncia una actuación en Talayuela. 

De ahí que el alcalde de Talayuela, Raúl Miranda, haya estado en la presentación junto a la responsable de Cultura del Ayuntamiento moralo, María Milagros Rodicio, el director general de Promoción Cultural del Gobierno de Extremadura, José Antonio Agúndez, y el director del festival, José Antonio Maestro, de Asaco Producciones.

El programa se desarrollará desde el 29 al 31 de mayo. La inauguración tendrá lugar el día 29 en la Plaza del Jardincillo con la ya habitual actuación de los alumnos de APTO y la clausura correrá a cargo de Circ Bover en el Parque Municipal de Navalmoral el día 31 a las 10 de la noche, Será su segunda actuación en el festival, ya que también estará Circ Bover, que vendrá de las Islas Baleares, en Talayuela.

El programa de espectáculos

El programa arranca el 29 de mayo con APTO y Z-Teatro, a los que seguirá el espectáculo de Albadulake en el Teatro del Mercado (única actuación del festival bajo techo). Esa misma noche, Circ Bover estará en la calle del Mercadillo en Talayuela y Pacopacolmo desplegará su show en el Bar La Terracita de Navalmoral.

El sábado, 30 de mayo, turno a mediodía para el escenario abierto de la Plaza de las Minas, donde habrá espectáculos y un concurso. También hay programadas actuaciones en la Plaza de Comillas y en la de la Chimenea, donde estará la formación Noletia.

Todo terminará el domingo. Nuevos espectáculos y un concurso a las 12 de la mañana en la Plaza Vieja y dos actuaciones finales en el Parque Municipal a cargo de Wibur y Circ Bover.

El presupuesto del festival se situará en torno a los 30.000 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar