El Pleno solicita la permuta de las titularidades de la N-V y la EX-380

0

La Corporación Municipal morala ha aprobado hoy por unanimidad solicitar a la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Extremadura la permuta de las titularidades de una parte de la N-V a su paso por Navalmoral y de la EX-380 que atraviesa el centro de la ciudad.

Se trata de una vieja demanda del Ayuntamiento cargada de lógica, ya que hasta ahora la N-V desde la glorieta del Moya hasta el enlace con la EX-A1 (autovía Navalmoral-Plasencia) estaba en manos del Ayuntamiento siendo una carretera nacional y la EX-380, que incluye las calles Urbano González Serrano y Antonio Concha, era de titularidad regional.

El acuerdo plenario y la posterior aprobación de la permuta permitirá que todo se gestione de forma más racional y que el Ayuntamiento ahorre dinero en mantenimiento.

Éste ha sido el punto más importante del orden del día del Pleno Ordinario correspondiente al mes de mayo, pleno que ha sido el último de la presente legislatura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar