El IES Extremadura de Montijo gana el concurso regional de institutos sobre prevención de droga

0

El viernes se desarrolló en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata la final regional del Concurso de Institutos de Educación Secundaria de Extremadura que aborda la prevención del consumo de droga y que se ciñe a alumnos de 4ª de ESO.

Los finalistas fueron esta vez el IES Extremadura de Montijo, que ganó el concurso, y el IES Turgalium de Trujillo, que se tuvo que conformar con ser finalista.

El concurso está organizado desde su inicio por el Ayuntamiento de Navalmoral, teniendo en su arranque un marco solo local, y luego se expandió a la región gracias al apoyo organizativo de la Fundación Academia Europea de Yuste.

Como en pasadas ediciones, fueron seis los centros educativos que intervinieron en el concurso, tres de la provincia de Cáceres y otros tres de la de Badajoz.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar