El Club Atletismo Almaraz acaba colista en la jornada inaugural de la Primera División

0

El Club Atletismo Almaraz ha acabado colista en la primera jornada de la Liga Nacional de Primera División, categoría de plata del atletismo español por equipos en la que es el único representante extremeño.

El equipo almaraceño compitió en uno de los cuatro cuadrangulares programados el fin de semana, el de Moratalaz, y terminó esta primera jornada en el puesto 16, el último, con 99 puntos, mientras que el Alcorcón, que ganó el cuadrangular de Moratalaz, fue el mejor de las cuatro competiciones obteniendo 224,5 puntos.

El objetivo del Almaraz no es otro que la permanencia, algo que será muy complicado dado el nivel de los competidores.

En Moratalaz, el equipo obtuvo 4 victorias y 3 segundos puestos, siendo lo más destacado el nivel de los cuatrocentistas al obtener un doblete en 400 metros con Ricardo Pinilla (1º con 49 segundos y 53 centésimas) y José María Martín (2º con 49 segundos y 87 centésimas). Estos dos atletas formaron el relevo con Jorge Corella y Seddick Warrak para quedar segundos.

Además, Warrak venció en 3.000 obstáculos, el placentino David Bravo se impuso en jabalina y Jorge Pardo en 110 metros vallas.

Finalmente, Jorge Gras fue segundo en lanzamiento de disco y quinto en peso.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar