Fracaso de público en la corrida de toros mixta celebrada en Navalmoral

0

La corrida de toros mixta celebrada el pasado fin de semana en la plaza de toros cubierta de Navalmoral de la Mata fue un sonoro fracaso de público, tal y como revela la fotografía que acompaña a esta información.

Esta nueva cita taurina vuelve a mostrar la escasa implantación que la fiesta nacional tiene como tradición en la ciudad a pesar de que se está trabajando para lograr que se invierta la situación.

El Club Taurino Moralo, que quedó fuera de la organización del festejo, ha lamentado la falta de respuesta del público y ha criticado a los organizadores de la cita taurina que reunió en Navalmoral al rejoneador Leonardo Hernández y a los diestros Pedro Gutiérrez El Capea y Emilio de Justo.

El club expresa en un comunicado su malestar por el resultado final. “Esperemos, por el bien de la plaza de toros de Navalmoral, que en el futuro se aprenda de los errores y volvamos a la seriedad, calidad y buena organización de los festejos que anteriormente se habían desarrollado”.

En las redes sociales, ha habido fuego cruzado y también ha habido críticas y ataques al Club Taurino Moralo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar