Ya se pueden reservar pistas de pádel vía online

0

El Ayuntamiento de Navalmoral ha anunciado que ya se pueden reservar vía online las pistas de pádel situadas en el antiguo Colegio de las Monjas.

El concejal de Deportes, Jesús Amor, en su última comparecencia pública como edil, presentó el nuevo servicio junto a los empresarios David Luengo y Ángel Corchado, cuya empresa, Reservik, es la encargada de la implantación del nuevo sistema.

Los interesados pueden acceder al nuevo servicio a través de este enlace https://reservik.com/web/pistas-del-centro-social-cultural-la-inmaculada-2 y la web del Ayuntamiento ya anuncia esta novedosa opción, si bien todavía no se podrá abonar la pista vía Internet, algo que se espera que pueda realizarse ya en las próximas semanas.

Hasta ahora, reservar pista de pádel en Navalmoral exigía una doble (cuando no una triple) acción. Se podía hacer yendo a la Casa del Deporte para pagar la pista o bien reservarla con antelación vía telefónica. De todos modos, una vez con el ticket en la mano, el usuario debía desplazarse al antiguo Colegio de las Monjas y entregar el ticket a la Policía Local.

El Ayuntamiento espera que este nuevo sistema de reserva online pueda ampliarse en el futuro a otras instalaciones deportivas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar