“Debate a Siete” en el Teatro del Mercado con todos los candidatos a la Alcaldía de Navalmoral

0

El Teatro del Mercado acogió ayer por la tarde un “Debate a Siete” en el que participaron los siete candidatos a la Alcaldía de Navalmoral como representantes de PP, PSOE, Grupo Independiente por Navalmoral, IU-Verdes, Ciudadanos, UPyD y Extremeños.

El debate organizado por las emisoras de Navalmoral de la Cadena Ser y Onda Cero comenzó a las ocho de la tarde y fue grabado para ser emitido en ambas cadenas de radio.

Una semana antes, Radio Navalmoral-Cadena Cope emitió su propio debate entre los siete candidatos a la Alcaldía.

La actividad electoral no cesa

La actividad en la campaña electoral no cesa en los últimos días en Navalmoral de la Mata.

El pasado fin de semana se vivieron dos mítines estelares. El sábado estuvo en la ciudad el ex presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, acompañando a la candidata del PSOE a la Alcaldía morala, Raquel Medina. Y el domingo fue el turno del PP con un acto electoral que tuvo como cabezas de cartel a Rafael Mateos y al presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

El calendario electoral en Navalmoral prosigue mañana miércoles, 20 de mayo, con el acto que protagonizará Podemos en el Centro Socio-Cultural “La Inmaculada”. El cabeza de cartel será el candidato regional del partido, Álvaro Jaén, que tuvo que suspender su presencia en Navalmoral el 9 de mayo por el accidente de aviación ocurrido en Sevilla. Le acompañarán Irene de Miguel y Agustín Miguel, líder de Podemos en Navalmoral.

Y el jueves, 21 de mayo, turno para Ciudadanos, cuyos integrantes, con Belén Vázquez como candidata local, estarán a partir de las 8 y media de la tarde en la Plaza de Comillas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar