Tiétar y Pueblonuevo de Miramontes viven sus primeras elecciones municipales

0

El próximo 24 de mayo será un día muy especial para dos localidades de la comarca de Campo Arañuelo: Tiétar y Pueblonuevo de Miramontes. Lo será porque ambas vivirán sus primeras elecciones municipales como pueblos independientes.

Tanto Tiétar como Pueblonuevo de Miramontes eran municipios dependientes de Talayuela hasta que consiguieron materializar su independencia en 2013 y 2014, y ahora toca votar.

En Tiétar solo hay dos candidaturas, la del Partido Popular encabezada por Luis Perona y la del Partido Socialistas liderada por Carlos Francisco Real.

Más animado, en cuanto a número de aspirantes, se presenta Pueblonuevo de Miramontes, donde hay cuatro listas electorales. La del PP liderada por Julio Muñoz; la del PSOE con José Antonio Montes al frente; la de Ciudadanos, cuyo aspirante a la Alcaldía es Miguel Ángel Sánchez; y la de Extremeños con Álvaro González.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar