Alain Rodríguez (Extremeños): “Dos o tres concejales estaría bien”

0

El cabeza de lista de Extremeños en Navalmoral, Alain Rodríguez, ha sido el primer candidato a la Alcaldía de Navalmoral en acudir a las urnas. Lo ha hecho pasadas las 11 de la mañana en el colegio electoral del Hogar de Mayores, donde una hora más tarde se podían ver grandes colas para votar.

Una vez depositado su voto, Rodríguez afirmaba sobre las expectativas de su formación en Navalmoral: “No sabemos, porque cada uno hace sus quinielas y, bueno, por lo que se ve no va a haber mayoría absoluta, lo que creo que es buenísimo para Navalmoral… esperamos tener representación en Navalmoral, 2 o 3 (concejales) sería bueno”.

Por lo que se refiere a su primera experiencia como candidato en una campaña electoral, el líder de Extremeños ha explicado que “ha sido muy buena, pero muy cansada, cuando nos metimos en este proyecto sabíamos que teníamos que dar el 100% y hemos dado el 200%. Se condensa mucho trabajo en muy pocos días, pero hoy estamos orgullosos de ello”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar