Raquel Medina (PSOE): “Tengo muy buenas expectativas”

0

Lo primero que destacaba Raquel Medina antes de entrar en el Hogar de Mayores de Navalmoral para votar era la alta participación que se estaba viendo durante la mañana electoral en la ciudad. Y poco después lo ‘sufría’ en sus carnes, ya que se tuvo que colocar al final de una enorme cola de ciudadanos que se disponían a votar en su mesa electoral.

Sobre esa alta participación, decía la candidata del PSOE moralo: “Creo que nos beneficia a todos, en especial a la democracia”.

Medina, que ha ejercido durante la jornada como interventora en una mesa, era optimista respecto a los resultados de su partido. En este sentido, afirmaba: “Yo tengo muy buenas expectativas, en el sentido de que para eso nos presentamos. Hemos realizado un trabajo muy bueno, hemos hecho muy buena campaña, hemos estado muy en la calle, y creo que eso los ciudadanos de Navalmoral lo van a reconocer”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar