Almaraz sigue siendo de Sabina Hernández (PP) y Majadas, de Aniceto González (Extremeños)

0

Dos alcaldes que repiten triunfo y que atesoran ya una larga trayectoria en el poder son Sabina Hernández (PP) en Almaraz y Aniceto González (Extremeños) en Majadas de Tiétar.

En este último municipio, altísima participación -un 81,49%- y auténtico vapuleo de Extremeños al resto de candidaturas. Aniceto González volvía a estar acompañado en la lista como número 2 y 3 con sus inseparables compañeros de aventura política desde hace muchos años, Raúl Medina y Luciano Bernabé, y el triunfo resultó arrollador con un 70,15% de los votos frente al 20,08 del Partido Popular y el escaso 7,10 del Partido Socialista.

Ese reparto porcentual de votos deja a Extremeños con 7 de los 9 ediles del Ayuntamiento. Los otros 2 son del PP.

Aún más alta la participación en Almaraz con un 83,27% y victoria más apurada del PP sobre el PSOE (50,69% frente al 43,61%). UPyD se llevó el 4,72% de los sufragios. La Corporación Municipal estará compuesta por 5 concejales populares y 4 socialistas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar