Rosario Cordero será la nueva presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres

0

Nuestra web les informó de que la Diputación Provincial de Cáceres cambiaba de manos, pasando de la manos del Partido Popular a las del Partido Socialista. También señalamos entonces que sería una mujer la nueva presidenta de la institución provincial sustituyendo a Laureano León. Pues bien, esa mujer es muy conocida en la comarca del Campo Arañuelo porque su nombre es Rosario Cordero.

La Ejecutiva Provincial del PSOE ha aprobado proponer a Cordero  como presidenta de la Diputación.

Rosario Cordero lleva ya varias legislatura como alcaldesa de Romangordo y el pasado domingo protagonizó un resultado espectacular al lograr el 90,82% de los votos en su pueblo y quedarse sin oposición. El PSOE contará con 7 ediles y no habrá ningún otro partido en el Ayuntamiento. Además, la regidora de Romangordo era la viceportavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cáceres, por lo que conoce bien el órgano provincial.

El vuelco en la Diputación, propiciado por los partidos judiciales de Navalmoral y Coria, estará integrado por 13 miembros del PSOE, 11 del PP y 1 de Ciudadanos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar