El Atletismo Almaraz se jugará el 13 de junio la permanencia en la Primera División

0

Tras acabar en último lugar las dos primeras jornadas del Campeonato Nacional de Clubes de Atletismo de Primera División en pista, el Club Atletismo Almaraz se jugará el próximo 13 de junio en Moratalaz (Madrid) la permanencia en la categoría.

No lo tendrá fácil, tal y como indica ese puesto decimosexto entre los 16 equipos de la categoría, si bien el equipo almaraceño se puede aferrar a la esperanza debido a la dureza con la que se ha topado en las dos primeras jornadas, ya que buena parte de los equipos que se han enfrentado al conjunto extremeño lucharán por el ascenso a la División de Honor, la máxima categoría del atletismo español

Las dos primeras jornadas acabaron con Atletismo Alcorcón como líder con 419,5 puntos y con el Club Atletismo Almaraz como último descolgado con 181 puntos.

El octagonal en el que se decidirá la permanencia enfrentará al Almaraz contra Moratalaz (Comunidad de Madrid), Atlético San Sebastián, Super Amara Bat (ambos del País Vasco), Intez-Zoiti (Aragón), Bahía de Algeciras (Andalucía), Tenerife 1984 (Canarias) y Torrelavega (Cantabria).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar