El Integra2 Navalmoral derrota al Buhersa Talayuela en la final de la Copa de Extremadura

0

El fúbol sala de la comarca de Campo Arañuelo ha vivido hoy un día muy especial en Plasencia, donde se ha disputado la final de la II Copa de Extremadura de Fútbol Sala con el Integra2 Navalmoral y el Buhersa Talayuela como finalistas.

Los moralos llegaban a la final tras eliminar en semifinales al Malpartida y los talayuelanos lo hacían tras dejar en la cuneta al Cerro de Reyes.

Poco público en el Pabellón Ciudad de Plasencia y victoria en la pequeña Bombonera para los de Navalmoral por 2-4 para revalidar su título de 2014.

Se adelantaron los de Talayuela, pero Integra2 Navalmoral pasó de perder 1-0 a ganar 1-3 abriendo el camino del triunfo. Marcó por partida doble Piza para el Buhersa Talayuela. Bueno, por partida triple, ya que también anotó un gol en su propia meta. Los otros 3 tantos moralos fueron de Darío, Óscar y César.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar