Diputación adjudica las obras de mejora de la entrada Este de Navalmoral de la Mata

0

La Diputación Provincial de Cáceres ha adjudicado a la empresa Infraestructura ForesLtal y Medio Ambiente S.L. las obras de dotación de iluminación y mejora de la urbanización de la entrada Este de Navalmoral de la Mata, obras cuyo presupuesto de ejecución asciende a 205.852 euros.

El equipo de gobierno del PP en funciones ha mostrado a través de un comunicado de prensa su satisfacción por el hecho de que la adjudicación sea ya “por fin” una realidad “aunque con cierto retraso”.

El proyecto para mejorar la entrada de Navalmoral desde Madrid consiste en dotar de iluminación el recorrido que va desde la rotonda de Peraleda hasta la rotonda de la ITV, zona que hasta ahora no estaba iluminada, lo que implicaba, según recuerda el equipo de gobierno, “peligro para la seguridad”.

Además, contempla la construcción de un vial de 6 metros de anchura para comunicar las diversas empresas que se ubican en la zona y la instalación de un acerado de 4 metros de ancho que estará separado de la carretera por un parterre con seto que servirá de delimitación y de protección.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar