IU Navalmoral pide la dimisión de la dirección de IU Extremadura por su “mala gestión”

0

Durísimo escrito el enviado a los medios de comunicación por Izquierda Unida Navalmoral en el que se hace pública la resolución tomada por la Asamblea Local de la formación política en relación a IU Extremadura.

IU Navalmoral solicita la dimisión en bloque de la dirección de IU Extremadura y que sea una gestora la que lleve las riendas del partido a nivel regional integrando a todas las partes que lo conforman, pide que se dejen sin efecto las decisiones tomadas sobre las asambleas locales intervenidas a nivel organizativo y económico y consideran que deberán de ser esa gestora e IU Federal los que elaboren una futura asamblea general de IU Extremadura.

Las conclusiones de la Asamblea Local de IU Navalmoral no tienen desperdicio.

Considera IU Navalmoral que “no se pueden obviar las responsabilidades en cuanto a la gestión de estos últimos 4 años de IU Extremadura y los resultados del último proceso electoral”, en el que IU se quedó sin representación en la Asamblea de Extremadura.

“Han sido constantes los errores cometidos y la falta de reacción por parte de la actual dirección de IU Extremadura, que no ha sabido estar a la altura”, señala el escrito remitido a los medios de comunicación, en el que se lamenta la mala gestión de los conflictos internos que ha llevado a situaciones “insostenibles e incomprensibles”.

Se critica también la ingerencia de la dirección regional en las asambleas locales eliminando cualquier espíritu crítico y el hecho de que IU no se haya integrado en Extremadura en procesos de convergencia de cara a las elecciones, lo que ha llevado a la desaparición de IU en las grandes ciudades de la región.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar