Los Coloquios Histórico-Culturales se dedicarán a la pintora Sofía Feliú

0

La vigésimo segúnda edición de los Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo se dedicará a la pintora morala, ya fallecida, Sofía Feliú.

Los coloquios se desarrollarán a partir del 9 de noviembre en la Fundación Concha y los trabajos de investigación podrán enviarse hasta el 25 de septiembre seleccionando la Comisión Organizadora un máximo de seis que se expondrán públicamente.

Las bases no sufren cambios. Habrá un primer premio dotado con 750 euros y un accésit premiado con 500. Además, la Fundación Cultural Concha y el Centro de Profesores y Recursos otorgarán sendos accésit de 200 euros cada uno y los ponentes que no obtengan premio recibirán 120 euros cada uno en concepto de dietas de investigación.

Sofía Feliú Toledano, a la que está dedicada la edición de 2015, nació en Navalmoral de la Mata en 1927 y falleció en Madrid en 2010. Autora de una interesante obra pictórica, parte de la cual cedió al Ayuntamiento de Navalmoral en 2008. Una obra que ocupará una zona del Centro Cultural de La Gota que se está construyendo en la actualidad.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar