La piscina municipal abre mañana con una jornada de puertas abiertas

0

La piscina municipal de Navalmoral de la Mata abrirá mañana viernes su temporada de baños y lo hará, como ha sido habitual durante años, con una jornada de puertas abiertas que permitirá a los usuarios utilizar las instalaciones de forma gratuita.

El horario de la piscina se extenderá desde las 12:30 horas a las 20:30, según ha informado hoy el Ayuntamiento mediante una nota de prensa.

A partir del sábado, los bañistas pagarán 1,50 euros por la entrada individual en caso de ser adultos y 1 euro si se es niño (hasta 12 años) o pensionista.

Además, se podrán adquirir abonos de 10 y 20 baños. Los de 10 costarán 13,50 euros para los adultos y 9 para niños y pensionistas y los de 20 supondrán un gasto para el usuario de 24 euros (adultos) y 16 (niños y pensionistas).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar