Raquel Medina apuesta por “la legislatura del consenso”

0

La nueva alcaldesa de Navalmoral de la Mata, la socialista Raquel Medina, ha tenido palabras de agradecimiento para su familia, amigos y compañeros, pero entre todos ellos ha tenido una mención especial para su padre, Rafael Medina, fallecido en su día en accidente de tráfico cuando era primer teniente de alcalde del Ayuntamiento moralo, “por hacer que la política forme parte de mi vida”.

La alcaldesa de Navalmoral ha querido remarcar en su primer discurso como regidora municipal que va a apostar por el diálogo. “Los moralos han configurado una Corporación para el diálogo, el entendimiento y el trabajo compartido”, ha asegurado a la par que afirmaba que quiere que la legislatura que empieza sea “la legislatura del consenso” porque “eso es lo que nos han pedido”.

Medina ha afirmado que el nuevo equipo de gobierno quiere cambiar las formas y el fondo en la dirección de la política local, pero lo quiere hacer sin fracturas traumáticas, llevando a cabo “un cambio tranquilo, con sentido común, no vamos a cambiar nada que funcione”.

Eso sí, desde el gobierno socialista se afirma que se trabajará para “devolver las oportunidades a los que las perdieron”.

La primera edil morala ha indicado que tanto ella como su equipo de gobierno arrancan con “una tremenda ilusión para conseguir una Navalmoral mejor” y se comprometen a aportar “responsabilidad y trabajo” sin olvidar la aplicación de políticas progresistas “que hagan de Navalmoral nuestro hogar común” y la lealtad a la institución del Ayuntamiento.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar