Saucedilla Independiente y PSOE dejan fuera del poder a Urbano García

0

Dos millones de euros dedicados al empleo municipal poco antes de las elecciones no bastaron para ganarse la confianza de la mayoría de los habitantes de Saucedilla. Esta vez, Urbano García, que se presentaba en esta ocasión por Extremeños, se ha quedado sin Alcaldía.

Ayer, en el pleno de constitución del Ayuntamiento se aliaron, como estaba previsto, los 2 concejales de Saucedilla Independiente y los 2 del PSOE, que de esta forma lograron la mayoría absoluta superando a los 3 de Extremeños y dieron la alcaldía a Alfredo Marcos (Saucedilla Independiente).

Esta vez no hubo ninguna fuga en el voto. Y es que cabe recordar que la única vez que Urbano García se quedó sin la Alcaldía en las pasadas legislaturas (hace más de una década)… consiguió acceder mediante al poder mediante el apoyo de un edil tránsfuga que desde entonces se convirtió en su mano derecha.

Ayer, la solidez del pacto entre los independientes y los socialistas no presentó resquicio alguno y Urbano García pasa a la oposición.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar