El Ayuntamiento y Acapyme quieren impulsar una campaña de animación en los colegios

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y la Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme) están organizando una campaña de animación comercial llamada “La vuelta al cole”.

La campaña se llevará a cabo, de conseguir las ayudas económicas correspondientes, entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre y la intención de la misma es atraer consumidores en esas fechas, animar el consumo y beneficiar el comercio local.

Se llevarán a cabo espectáculos para niños, animación de calle y castillos hinchables, habrá un tren turístico… consiguiéndose los tickets al realizar compras en los comercios participantes en la iniciativa.

También habrá sorteos y premios, entregándose papeletas de participación por el importe de la compra a determinar en cada comercio participante.

 

 

 

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar