Mujeres emprendedoras piden un mayor apoyo de las administraciones

0

La Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata ha acogido hoy a más de un centenar de mujeres emprendedoras de las comunidades autónomas de Extremadura y Madrid que han compartido sus experiencias con el fin de abrir el camino a otros mujeres emprendedoras.

En la inauguración de la jornada han estado presentes la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, la presidente de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR), Teresa López, que ha pedido más apoyo de las administraciones para las mujeres emprendedoras, la presidenta de FADEMUR Extremadura, Catalina García, la vicesecretaria general de UPA-UCE Extremadura, María Antonia Alcalá, y la directora gerente de Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura, Carmen Moreno.

El trabajo se ha estructurado a través de tres mesas de experiencias y se enmarca en el proyecto ATALANTA de la Fundación José María de Llanos.

La jornada, que ha incluido un muestra de productos y artesanía, ha comenzado a las 11 de la mañana y ha servido para que mujeres emprendedoras de la comunidad madrileña, así como de localidades extremeñas como Navalmoral de la Mata, Cuacos de Yuste, Alburquerque o Villanueva del Fresno hayan explicado sus experiencias de autoempleo para ayudar a otras mujeres a crear sus propios negocios.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar