Los aficionados al cine eligen las películas de agosto y “Gravity” es la más votada

0

Los aficionados al cine han votado a través de la página web del Ayuntamiento cuáles de las películas seleccionadas por el Consistorio les gustaría ver en la programación de agosto de Cine de Verano.

La película más votada ha sido “Gravity” y también se proyectarán gracias al apoyo popular “3 bodas de más”, “Hotel Transylvania” y “Torrente 5”. Alrededor de 200 internautas han participado en la votación.

La programación de agosto de cine al aire libre se abrirá el día 4 con “3 bodas de más”. Le seguirán “Hotel Transylvania” (11 de agosto), “Gravity” (día 18) y “Torrente 5” (día 25).

Todos los largometrajes se proyectarán en martes a partir de las 10 de la noche en el Parque Municipal “Casto Lozano”.

La modalidad elegida por el Ayuntamiento para elegir las películas apelando a la participación ciudadanas aprovechando las nuevas tecnología constituye una novedad en Navalmoral de la Mata.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar