Más de 50 comercios moralos se suman a la campaña “La vuelta al cole”

0

Parecía que la campaña “La vuelta al cole” que organizan de cara a septiembre el Ayuntamiento moralo y la Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme) iba a tener dificultades para hacerse realidad por la escasa participación de los comercios, pero finalmente esa participación ha remontado el vuelo, lo que permitirá desarrollar la campaña deseada.

Ha sido el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, el que ha reconocido que cerrado el plazo de inscripción “no había un número aceptable de comercios”, pero que un posterior impulso ha permitido que sean más de 50 los comercios adheridos a la idea.

“Estamos muy contentos con la respuesta final”, ha dicho Rodríguez, que ha destacado que con ese número de participantes resulta mucho más factible que la campaña consiga la subvención de 15.000 euros que se va a solicitar.

La campaña “La vuelta al cole” se desarrollará en septiembre y busca incentivar las compras en los comercios participantes mediante la instalación de dos zonas de atracciones y actividades infantiles a las que se podrá acceder con los tickets de las compras realizadas en los establecimientos incluidos en el proyecto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar