Ya se pueden pagar las pistas de pádel del Ayuntamiento por vía telemática

0

Los aficionados al pádel ya podían reservar desde hace un tiempo las pistas ubicadas en el antiguo colegio de las monjas, pero desde el pasado 23 de julio no solo pueden reservar las pistas a través de la página web del Ayuntamiento de Navalmoral, sino que también pueden abonar el dinero por la vía telemática.

El usuario registrado en la plataforma de reservas de las pistas dispone de un monedero virtual del que se le descuenta el saldo al realizar la reserva online y puede ingresar en efectivo y aumentar así su saldo, según ha explicado el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez.

Estos dos pasos, el de la reserva online y el pago telemática, han allanado el camino a los aficionados al pádel, que antes tenían que cumplir una serie de pasos para poder jugar que no se correspondían con el siglo XXI.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar