Peraleda de la Mata acogerá el preestreno de la película “IKARO”

0

La plaza principal de Peraleda de la Mata será el escenario del preestreno de la película “IKARO” el próximo 14 de agosto a partir de las 10 de la noche.

Tras la película, el director del largometraje, el sevillano Alfonso Dacosta Jr., y los actores estarán presentes para responder a una rueda de preguntas formuladas por los asistentes.

Antes, en torno a la una de la tarde, el director y los actores acudirán al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Peraleda de la Mata para asistir a la presentación de la película que será presentada por el locutor de Onda Cero Navalmoral Carlos Utrilla.

La película, que ha sido financiada por entero a través de capital sevillano, fue rodada en Andalucía y en Peraleda de la Mata, de ahí su preestreno en la localidad del Campo Arañuelo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar