Fallece ahogado en la piscina municipal de Garganta la Olla

0

Un vecino de 47 años de la localidad de Garganta la Olla falleció ayer ahogado en la piscina municipal de la localidad, según informó el 112.

Según diversos medios, se trata de Carlos Antonio Martín, conocido vecino apodado ‘El Alemán’, que era en el momento del suceso el único usuario que se hallaba en la piscina, ya que se vivía un día frío por la bajada de las temperaturas.

El 112 ha informado de que recibió una llamada poco antes de las 5 de la tarde en la que se alertaba de la situación y que los facultativos que se desplazaron al lugar de los hechos en una Unidad Medicalizada procedente de Jaraíz de la Vera tan solo pudieron certificar la muerte del bañista.

La llamada la realizó la socorrista, que pudo sacar del agua con vida al bañista. Sin embargo, ni su rápida actuación ni las labores de reanimación que llevaron a cabo los sanitarios llegados al lugar durante alrededor de 45 minutos sirvieron de nada.

Hasta la piscina también se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar