Tolerancia cero con los vecinos que ensucien las calles

1

El Ayuntamiento de Navalmoral, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, ha iniciado en el presente mes de septiembre una campaña intensiva de vigilancia para evitar que los vecinos no respeten la normativa sobre la limpieza viaria.

La vigilancia se extenderá a todos los barrios de la ciudad, será llevada a cabo por los agentes de la Policía Local tanto uniformados como de paisano e incidirá especialmente en las personas que dejen las bolsas de la basura y otros materiales fuera de los contenedores y en los dueños de mascotas (especialmente son perros) que no retiren las deposiciones de los animales de la calle.

El edil de Medio Ambiente, Miguel Quesada, se ha mostrado rotundo: “el mensaje es para todo el mundo”. De esta forma, Quesada ha negado que se vayan a vigilar unas zonas de Navalmoral más que otras.

El efecto será inmediato. Desde el Ayuntamiento se afirma que no habrá aviso alguno a los que infrinjan la normativa, que serán multados directamente con sanciones que podrían elevarse hasta los 300 euros.

El dinero recaudado con las multas será reinvertido en la limpieza viaria del municipio.

Compartir

1 comentario

  1. Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es poner más papeleras en las calles traseras del pueblo y dispensadores de bolsas para heces. Así verás tu como las calles del pueblo están en condiciones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar