Abre sus puertas el comedor del colegio Campo Arañuelo tras años de espera

0

Parecía ya una leyenda urbana, pero al final se ha convertido en realidad: el colegio Campo Arañuelo de Navalmoral ha estrenado por fin, tras muchos desvelos, su flamante comedor escolar.

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, el centro moralo ha abierto las puertas de un comedor que tiene capacidad para 144 plazas y que en su arranque está siendo utilizado por entre 60 y 70 alumnos.

La Junta de Extremadura ha otorgado al colegio 120 plazas en el presente curso, por lo que aún queda margen para aumentar la cifra de niños que aprovechen el servicio, algo que podría ocurrir cuando se incorporen a la escuela de forma general los niños de 3 años.

El precio es de algo más de 4 euros por día y alumno y el centro educativo espera que la demanda vaya creciendo con el paso del tiempo.

Han sido más de 6 años de un proyecto que, por momentos, parecía que no iba a ver la luz de lo empantanado que estaba. Sobre todo, cuando la empresa constructora que lo empezó a construir entró en concurso de acreedores. Pero al final se ha hecho realidad pese a los continuos retrasos administrativos.

Agradecemos desde Navalmoral Digital la amabilidad del centro educativo al remitir estas fotografías del comedor ya en uso.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar