El Consejo Sectorial de la Mujer resurge tras una legislatura sin actividad

0

El nuevo equipo de gobierno socialista de Navalmoral de la Mata ha apostado desde el principio por retomar la actividad de un órgano que había quedado completamente olvidado durante la pasada legislatura, el Consejo Sectorial de la Mujer.

Para ello, la Concejalía de Política Social, Igualdad, Mujer y Participación Ciudadana ha impulsado esta semana un primer encuentro en el Centro Municipal de Servicios Sociales con colectivos sociales de la ciudad.

Esta primera toma de contacto para retomar el funcionamiento del consejo reunió a grupos políticos, organizaciones sindicales, asociaciones de mujeres y colectivos que tienen secciones para trabajar de forma específica con la mujer, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La idea es reunirse nuevamente el 29 de septiembre. En ese encuentro estarán los representantes designados por cada colectivo, representantes que conformarán el Pleno que elegirá a una nueva Comisión Permanente. La comisión será la encargada de revisar la normativa reguladora del órgano para mejorar su funcionamiento.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar