Un incendio de pasto en Casatejada afecta al tejado de una nave de Renfe

0

Casatejada vivió a última hora de la tarde de ayer un incendio de pasto cercano a las vías del ferrocarril que terminó afectando al tejado de una nave propiedad de Renfe, según han informado hoy a Navalmoral Digital los bomberos de Navalmoral.

Hasta la zona del incendio se desplazaron en torno a las 18:40 horas una bomba rural pesada y un vehículo ‘pick up’ con equipo contra incendios procedentes del Parque de Bomberos de Navalmoral de la Mata, 6 de cuyos bomberos intervinieron en la lucha contra las llamas.

También llegaron al lugar un helicóptero del Plan Infoex y efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil, a los que se sumaron voluntarios que ayudaron a sofocar el incendio.

La actuación de los bomberos moralos se prolongó desde las 18:40 hasta las 22:20.

El incendio se originó en un basurero cercano a las vías del tren y avanzó hacia unas naves de Renfre que pudieron ser salvadas, si bien una de ellas se vio afectada en su tejado.

Se desconoce por el momento la superficie quemada, ya que se está a la espera de las mediciones que han de realizar los técnicos del Plan Infoex, aunque la cantidad de pasto quemado fue considerable.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar