Incendio sin daños personales en la sede morala de la fábrica de armamento Expal

0

La fábrica de Expal en Navalmoral de la Mata ha sufrido esta madrugada un incendio que no ha causado daños personales y que, en principio, solo ha originado daños materiales de escasa consideración, según informa el 112.

El incendio se ha localizado en una balsa de aceite utilizada para el proceso productivo de la empresa, que se dedica a la fabricación de armas y que ya ha tenido en el pasado, en su factoría de El Gordo, serios accidentes, alguno con resultados trágicos.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron en torno a las 3:40 horas efectivos del Parque de Bomberos de Navalmoral, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con sede en Navalmoral.

Expal Disposal & Discovery (antigua Faex) es una empresa de armamento que tiene autorización para fabricar proyectiles, vainas y bombas, entre otro material, incluyendo bombas del tipo Mk (Mark) como las utilizadas por Estados Unidos para bombardear Irak.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar