Cinco heridos tras colisionar dos coches cerca de Almaraz

0

Cinco personas han resultado heridas tras colisionar anoche dos coches en el kilómetro 197 de la Autovía de Extremadura (A-5). El accidente se registró en la salida hacia Valdecañas, en el término municipal de Almaraz.

Del accidente informa el 112. El choque por alcance se registró poco antes de las 10 de la noche y movilizó a la Guardia Civil y a tres ambulancias, una medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), otra de Cruz Roja y la tercera procedente del Punto de Atención Continuada (PAC) de Almaraz.

Como consecuencia del accidente, cinco de las seis personas afectadas resultaron heridas, una de ellas, la que presentaba heridas más serias, ingresó en estado “menos grave” en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata con un traumatismo craneal, un esguince cervical y policontusiones. Es una joven de 22 años.

Los otros cuatro heridos lo son de levedad. Se trata de tres mujeres de 30, 33 y 58 años y un hombre de 59.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar